lunes, 28 de febrero de 2011

ACTOS VANDALICOS EN LA FONTANA DE TREVI


La pasada noche del sábado 26/02/2011, un grupo organizado lleva a cabo una serie de actos vandalicos en la Fontana de Trevi. En la mañana siguiente, las autoridades locales, pudieron comprobar como la fuente y jardín colindante estaba inundada de espuma, provocada por una sustancia pendiente de identificar por el departamento de laboratorio. Por otro lado, se sospecha que los mismos individuos se han podido apropiar de la mayoría de las monedas que la gente arroja a la misma.

4 comentarios:

  1. hola chicos la cena genial
    Todo estuvo muy bien desde los platos de comida,la decoracion,hasta el mas minimo detalle.
    Mario y Diana se lo curraron mucho,va ser muy dificil suèrarlos.
    Aqui van las recetas de nuestro plato.Primero os pongo el brasileño y despues el de Italia:
    FRANGO CON MAÇA E LARANJA

    Ingredientes:

    -1 1/2 kg de patas y muslos de pollos
    -5 dientes de ajo
    -2 cebollas
    -4 manzanas verdes
    -250 cm3 de jugo de naranja
    -aceite
    -sal
    -pimienta


    -Perparacion:

    Condimentar las piezas de pollo,previamente limpias,con sal y pimienta al gusto y los ajos picados finamente y dejar macerar no menos de una hora.

    En una sarten con aceite bien caliente acitronar las cebollas finamente picadas y colocar el pollo hasta que este bien dorado.

    Agregar el zumo de naranja y las mamzanas verdes cortadas en rodajas bien finas;tapar y cocinar durante 25 minutos hasta que el pollo este bien cocido.

    ResponderEliminar
  2. TORTILLA ITALIANA

    -3 huevos
    -1 chorrito de leche
    -2 cucharadas de copos de`pure de patata
    -1 cucharadita de mantequilla
    -3 cucharadas de tomate frito
    -3 filetes de anchoa en conserva
    -3 lonchas de queso para sandwich
    -5 tiras de pimiento en conserva
    - piminta blanca,nuez moscada y oregano


    Perparacion:

    Batir los huevos con la sal piminta blanca y nuez moscada.En un cazo aparte,calentar un chorrito de leche,añadir los copos del pure de patata y cuando forme una pasta añadir alos huevos y mezclar bien.
    Untar con mantequilla una sarten y cuando este bien caliente verter la mezcla y bajar el fuego al minimo.Cuando este hecho por un lado darle la buelta volviendo aponer antes un poco de mantequilla.
    Cuando este colocar en una fuente,distribuir por encima el tomate frito,espolvorear una cucharada de oregano y decorar con las lonchas de queso las tiras de queso y los filetes de anchoa.Antes de servir introducir en el horno para que se funda el queso.

    ResponderEliminar
  3. Son as consecuencias dos negocios coa mafia siciliAna

    ResponderEliminar
  4. Vou aclarar algo que se insinúa por parte da mafia italiana: por aquí, por cANArias, non tivemos noticias de tal escabroso asunto; será porque con este temporal que pasamos non chegan as novas internacionais jejejejejeje.
    Isto do temporal é mentira eh!!! (só é para darvos envexaaaaaa!!!!! jejejeje).

    Pero mandaremos aos do servicio de Vixilancia Aduaneira para que boten un vistazo polos mares, non vaia ser que dende aquí atopemos sorpresas!!!!! e algún que outro siciliano un pouco perdido e desorientado, como tentando escorrer algún bulto jejejeje.

    ResponderEliminar